jueves, 10 de noviembre de 2016

* Román Miranda Barreto. Escritor


Tengo una pagina de facebook que se llama POESIA A LA GORRA donde trato de promocionar mi arte, que consiste en recitar poemas a voz viva de autores que son de mi agrado.
Dos menciones tuve en 2 concursos y uno de los poemas ganadores es el que estoy presentando aquí.


SOY EL BANQUETE
 (1ra mención en juegos florales)
"Poetas del Encuentro"
Tema:La trata de personas

Soy la carne molida esperando el mazo
agua turbia de una sed infinita

soy un cuerpoaplanado por el sol
mutilado por el filo de cada noche

soy la antesala de mis agonías
y si tan solo pudiera huir
si mi frágil y endeble silencio
pudiera escarbar este miedo de piedra
que se funde en la prisión de mis ojos
soltaría las llaves del infierno
mi sombra de las sombras
que deshicieron cada hilván de mi alma
olvidaría el revés
de todo lo que quise en esta vida.

Roman Miranda Barreto

Román nos ha visitado al Programa Radial 
"DE VOS DE MI DE NOSOTROS"
aquí les dejo el  link para escucharlo.

Sigue nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario